Automatiza y Sincroniza tus Documentos e Inventario
Nuestro plugin integrado con WooCommerce permite la emisión automática de documentos electrónicos, la sincronización del inventario administrado por DTEmite ERP y el control del stock disponible en tu bodega. Además, registra en tiempo real todos los movimientos generados por ventas y devoluciones de productos, asegurando la optimización de tu tienda online.
Genera automáticamente boletas, facturas, notas de crédito y otros documentos electrónicos al procesar una venta.
Cada venta y devolución actualiza en tiempo real el stock en DTEmite ERP, asegurando un control preciso de los productos.
Mantén tu catálogo actualizado sincronizando todos los productos y sus cantidades disponibles en tu tienda.
Para que el plugin sincronice productos con tu tienda según su disponibilidad en cada ubicación.
Al procesar un pedido, como facturas, boletas o notas de crédito.
Sincronízalo con DTEmite ERP para mostrar el stock disponible, o gestiónalo de forma independiente.
Según el estado del pedido
Una vez realizado el documento, se registran en DTEmite ERP todos los movimientos generados por ventas y devoluciones.
Al correo del cliente.
En los documentos emitidos.