Conteca tu sistema propio con DTEmite ERP vía API
Nuestra API de integración te permite conectar DTEmite ERP con cualquier sistema externo, optimizando tus procesos comerciales y contables. Gestiona la emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE), sincroniza inventarios y clientes en tiempo real, y automatiza la conciliación bancaria. Diseñada para la máxima flexibilidad y escalabilidad, nuestra API se adapta a las necesidades específicas de tu negocio.
Genera facturas, boletas, notas de crédito y débito, guías de despacho y más.
Mantén tu stock actualizado, incluyendo imágenes de productos, para una gestión eficiente.
Accede y actualiza la información de tus clientes al instante, mejorando la precisión de tus datos.
Agiliza la aceptación de tus documentos de compra según como recepcionas tu mercadería o servicio.
Consulta y recupera tus documentos de compra y venta directamente del Servicio de Impuestos Internos.
Visualiza tus movimientos bancarios en tiempo real, optimizando tu gestión financiera.
Desarrollamos funcionalidades para tu negocio a tus requerimientos únicos.
De la emisión de documentos tributarios electrónicos: facturas, boletas, guías de despacho, notas de crédito y débito.
Al emitir un documento de venta, el sistema rebaja el stock; al registrar una devolución, lo repone.
Accede a un listado actualizado de productos con su stock disponible.
Mantén actualizada la información de tus clientes de manera automática.
Acepta el contenido si coincide con la mercancía recibida o recházalo por faltantes (parciales o totales)
Accede a todos tus documentos directamente desde el SII.
Si necesitas una funcionalidad específica, evaluamos la posibilidad de desarrollarla para ti.
Para empresas con necesidades específicas, ofrecemos un integrador local que permite la emisión de DTE incluso sin conexión a internet. Esta solución se configura a medida, garantizando una integración perfecta con tus sistemas.
Emisión offline y sincronización automática al recuperar la conexión: Permite operar sin conexión a internet y enviar documentos automáticamente una vez que se restablezca la conexión.
Configuración y soporte técnico personalizado: Adaptamos la solución según las necesidades de tu negocio.